El polideportivo municipal Larrea aumenta la oferta del gimnasio fitness

– Se ha habilitado un espacio que posibilita la ejecución del programa de entrenamiento HIIT 24MIN.

Hoy se abrirán las puertas del espacio habilitado en el Polideportivo municipal Larrea de Amorebieta-Etxano, que permite la ejecución del programa de entrenamiento HIIT 24MIN.
Dicho espacio, que cuenta con una cinta de correr, un step, tres elípticas de alta intensidad, cinco bicicletas estáticas y cuatro unidades del tonificador Unlimited de ocho libras, además de los habituales ejercicios cardiovasculares, posibilitará la ejecución del mencionado programa, adaptado a las necesidades de las personas que lo lleven a cabo, y en el que se distinguen tres niveles según el estado físico y el nivel de entrenamiento.
IMG_2938 (Copiar)
Se trata del denominado Dual Air Trainer HIIT en 24min, un entrenamiento de intervalos que consiste en la realización de 12 minutos de ejercicio cardiovascular y otros 12 minutos de entrenamiento funcional. Se realizan intercalando períodos de actividad de alta intensidad, seguidos de períodos de recuperación, en los que es importante seguir el orden y el tiempo de cada ejercicio lo más estrictamente posible.
Inicialmente, en los horarios establecidos, las personas interesadas en esta modalidad de ejercicio contarán con la dirección del personal del gimnasio para su ejecución y podrá asimismo, llevarse a cabo el programa de manera autónoma siguiendo las indicaciones gráficas al efecto.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.