EL GIMNASIO DE LARREA ABRIRÁ LOS DOMINGOS A LA MAÑANA

image

Con el mismo horario que las piscinas, los domingos por la mañana el gimnasio de Larrea abrirá sus puertas de 9 h a 13:30 h para satisfacer así la demanda solicitada por los usuarios. Un monitor atenderá a las personas que acudan al gimnasio los domingos. Tendrán a su disposición las 42 máquinas de fitness y musculación, así como la sala inferior donde cuentan también con varias máquinas de cardio.
El uso del gimnasio ha experimentado un gran auge y hace 6 años se reformaron y se ampliaron las instalaciones y adquirieron más máquinas. En enero han hecho uso de estas instalaciones más de 500 personas, de las que 44 son abonados anuales, 122 tienen el abono mensual y otras 288 adquirieron un bono de 10 sesiones que pueden utilizar a lo largo de varios meses. También ha habido 39 usuarios que han hecho uso de las instalaciones a partir de mediados de mes.
En este sentido, desde Ametx han querido ampliar la oferta ante la gran demanda existente, más si cabe en invierno cuando el tiempo no acompaña para realizar actividades deportivas en el exterior.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.