ZORNOTZA ES DE PLATA !!!

Zornotza Saskibaloi ha afrontado la fase de ascenso con una gran motivación y tras ganar los dos primeros encuentros contra el Cazorla (92-82) y Benidorm (82-71), finalmente cayó contra el anfitrión, el Menorca (77-65) lo que le apea de la categoría de Plata.
Joxe Etxebarria, presidente del ZST, relataba así sus sensaciones tras el último encuentro; “la temporada no ha terminado como pensábamos. Sabíamos que este tipo de partidos son un cara o cruz y nos ha tocado cruz. Menorca ha jugado en casa con jugadores con mucha experiencia y en estas ocasiones de finales la experiencia es un grado. Nosotros teníamos muchas ganas, lo hemos dado todo pero no hemos podido con ellos. Ahora toca abrir un periodo de reflexión, hay muchas cosas que hemos hecho bien y otras mal, es un palo muy duro pero seguiremos peleando”.
Mikel Garitaonaindia, míster del ZST, ha realizado un gran trabajo un año más. La plantilla ha cumplido con el objetivo diseñado a principios de temporada, disputar la fase de ascenso. Y la afición ha sido extraordinaria. Ha llenado de verde las gradas de Larrea, han contagiado el basket a mucha gente joven y no ha dejado de apoyar al equipo. Tras la derrota en Menorca los mensajes de ánimo a través de las redes sociales han sido innumerables.
Desde el club agradecen el apoyo que la marea verde ha brindado al equipo durante toda la temporada y sobre todo en los desplazamientos a Gijón y Menorca. “Orgulloso de este equipo, orgulloso de nuestra afición, orgulloso de nuestro pueblo, orgulloso de nuestros colores. Hoy no ha podido ser… Sentitzen dot benetan. Aupa @zornotzast”, dice Joxe Etxebarria.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.