Uso de mascarilla en el cementerio

El Ayuntamiento de Amorebieta Etxano solicita el uso de la mascarilla en el cementerio el Día de Todos los Santos, a causa de las aglomeraciones

•  El Ayuntamiento recuerda que, aunque el cementerio sea un espacio al aire libre, es obligatorio llevar la mascarilla cuando no se pueda mantener la distancia de 1,5 metros entre personas.

El 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, serán miles las personas que se acercarán al cementerio municipal de Leginetxe para visitar a sus familiares, amigos, etc. El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha pedido a las y los zornotzarras que lleven puesta la mascarilla ante la aglomeración de personas que se espera en el cementerio tanto este día como los previos. Y es que a pesar de que muchas de las medidas sanitarias impuestas a raíz de laCovid 19 han sido suspendidas, el Ayuntamiento quiere recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio en las zonas con aglomeraciones y cuando no se pueden mantener los 1,5 metros de distancia entre personas.

Horario más amplio

El cementerio municipal de Leginetxe contará con un horario más amplio de lo habitual el día de Todos los Santos y la víspera, para así facilitar el desplazamiento de las y los vecinos zornotzarras: estará abierto desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Artículo anteriorViaje con nosotros
Artículo siguienteMejoras en San Pedro y Nemesio Bikandi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here