Se elevan a 8 los heridos en el accidente de autobús de Euba

Un total ocho personas han resultado heridas en una colisión registrada en Euba entre un autobús de Bizkaibus y un camión que transportaba madera. Todos los lesionados viajaban en la unidad de Bizkaiabus, que transportaba en esos momentos a un total de 15 viajeros según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

El accidente ha ocurrido a las diez de la mañana de este jueves en la carretera N-634, a su paso por el barrio de Euba de la localidad vizcaína de Amorebieta. El autobús y el camión han chocado entre sí y, como consecuencia del accidente, ocho de los 15 pasajeros del autobús ha resultado lesionados de pronóstico leve.

Los lesionados ha sido evacuados en las cuatro ambulancias que Osakidetza ha desplazado al lugar. El resto de viajeros han sido traladados en otra unidad de Bizkaibus trasladada a la zona.

A causa del siniestro, un carril de la vía, sentido Durango, ha quedado cortado al tráfico viario, por lo que los ertzainas se han visto obligados a dar paso alternativo a los vehículos. A las once y cuarto de la mañana, se registraban retenciones de hasta cuatro kilómetros.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.