Nueva área de juegos de Jauregizahar

En Consistorio zornotzarra estrenará mañana la nueva área de juegos infantiles del barrio de Jauregizahar. Esta acción se enmarca dentro del proyecto de mejora y reurbanización del citado barrio, que tendrá un coste total de más de 100.000 euros y que supondrá la mejora de las zonas verdes con nuevos espacios de recreo y ocio, así como la mejora de la viabilidad y accesibilidad al propio barrio.
La nueva zona de juegos, ubicada en la plazoleta central, es más accesible para los niños y se encuentra rodeada de un área de estancia más completa con árboles, bancos, fuente, etc. Cuenta con pavimento amortiguador, con un columpio doble, con una casita con redes trepadoras y con un muelle.
La siguiente fase del proyecto de reurbanización, que comenzará en septiembre, mejorará la zona deportiva del barrio: se saneará la solera existente que actualmente se encuentra agrietada y se aplicará un tratamiento de color a la misma. Asimismo, se colocarán nuevas canastas y porterías y se mejorará la iluminación de la zona.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.