LA EMPRESA ALEMANA CON SEDE EN AMOREBIETA TRIENEKENS PATROCINARÁ AL ZORNOTZA

La multinacional alemana Trienekens patrocinará al Zornotza Saskibaloi durante un año con opción a ser prorrogado el acuerdo durante más tiempo, según informa en su web ZST.

Trienekens, quien tiene su filial para el Sur de Europa en Amorebieta, cuenta con dos plantas en la localidad bizkaina y es pionera en el campo de la gestión integral de residuos. Fundada en 1923, con plantas en Europa y Asia, está considerado como uno de los grupos más importantes de la industria medioambiental.

La empresa empezó a implantarse en Euskadi en 1994, año en que compró la empresa Beotibar Recycling de Amorebieta, dedicada al reciclaje de papel. Poco después constituyó la compañía Trienekens País Vasco, con la que inició en 1999, también en la localidad vizcaína, la primera planta del estado dedicada entonces en exclusiva al reciclaje de envases, desde plásticos, botellas, bandejas y recipientes hasta latas de metal y tetabriks.

El equipo Leb Plata del Zornotza estrenará este mismo sábado la equipación con la publicidad de su nuevo patrocinador en el pecho en el trascendental encuentro ante Ávila en Larrea. Además, aparecerá en varios espacios estáticos de publicidad.

El Club agradece enormemente la colaboración de la empresa afincada en Zornotza para dar continuidad al proyecto de Leb Plata y quien sabe si algún día en Leb Oro.

Ahora más que nunca, ¡¡¡pensemos todos en verde!!!

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.