Zornotzan

Albisteak

LA EMPRESA ALEMANA CON SEDE EN AMOREBIETA TRIENEKENS PATROCINARÁ AL ZORNOTZA

La multinacional alemana Trienekens patrocinará al Zornotza Saskibaloi durante un año con opción a ser prorrogado el acuerdo durante más tiempo, según informa en su web ZST.

Trienekens, quien tiene su filial para el Sur de Europa en Amorebieta, cuenta con dos plantas en la localidad bizkaina y es pionera en el campo de la gestión integral de residuos. Fundada en 1923, con plantas en Europa y Asia, está considerado como uno de los grupos más importantes de la industria medioambiental.

La empresa empezó a implantarse en Euskadi en 1994, año en que compró la empresa Beotibar Recycling de Amorebieta, dedicada al reciclaje de papel. Poco después constituyó la compañía Trienekens País Vasco, con la que inició en 1999, también en la localidad vizcaína, la primera planta del estado dedicada entonces en exclusiva al reciclaje de envases, desde plásticos, botellas, bandejas y recipientes hasta latas de metal y tetabriks.

El equipo Leb Plata del Zornotza estrenará este mismo sábado la equipación con la publicidad de su nuevo patrocinador en el pecho en el trascendental encuentro ante Ávila en Larrea. Además, aparecerá en varios espacios estáticos de publicidad.

El Club agradece enormemente la colaboración de la empresa afincada en Zornotza para dar continuidad al proyecto de Leb Plata y quien sabe si algún día en Leb Oro.

Ahora más que nunca, ¡¡¡pensemos todos en verde!!!

+ Irakurri

Herria hobetzeko 5 proiektu zehatz proposatu dituzte gazteek ZUOK parte-hartze prozesuan

Kalistenia egiteko ekipamendua Jauregibarria parkean; adikzioen inguruko street marketineko kanpainak eta laguntza puntua; Auxotazi zerbitzuan moldaketak egitea; gazteentzako aisialdi- eta sukaldaritza-tailerrak eta gazteen beharrei erantzuteko bulegoa ezartzea, esaterako, emantzipazioarako laguntzak izapidetzeko. Guztira, 27 pertsonek parte hartu dute aurrera emandako 5

HILERO 384-001

Pausa presentó su nueva revista el día 28 de Mayo en el Zornotza Aretoa, en un acto lleno de emoción presentado por Larraitz García. El numero 384-001 del Hilero, que sorprendió por su nuevo look, tuvo una magnífica puesta de

Llega el XVII Festival Internacional de Música de calle Haizetara

Amorebieta-Etxano se prepara para una nueva edición del Concurso Internacional de Música de Calle Haizetara en la que participarán nueve bandas de diferentes países y estilos musicales El festival dará comienzo el 21 de junio a las 19:00 en el