Eroski Ogena abre sus puertas

El nuevo establecimiento Eroski Ogena ha abierto hoy sus puertas. La afluencia de clientes es masiva durante toda la mañana, la acogida ha sido espectacular por parte de los vecinos de Amorebieta.

La nueva tienda, que opera bajo la enseña EROSKI/Center, dispone de una sala de ventas de más de 1.280 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 30 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes. Además, cuenta con 145 plazas de aparcamiento.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización dirigido a sus Socios Cliente que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y que en Bizkaia cuenta con más de 634.400 socias y socias.

“Esta nueva tienda que abrimos en Amorebieta se nutrirá de una amplia representación de producto local. No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes”, señala la directora de Supermercados EROSKI de la zona norte, Ismene Fulgencio. EROSKI colabora con cerca de 300 pequeños productores agroalimentarios del País Vasco, cuyos productos cuentan con espacios destacados en sus tiendas, en especial las frutas, verduras y hortalizas de temporada. La política comercial de EROSKI potencia al máximo las economías locales, creando riqueza en el entorno y contribuyendo al desarrollo agroalimentario, económico y social. Este modelo impulsa un tejido productivo agroalimentario local altamente diversificado como elemento clave para la sostenibilidad del sector.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

 Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible. Este nuevo modelo de tienda incorpora mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. Así, el uso de refrigerantes más eficientes y menos contaminantes, el cierre de los muebles de frio o el uso de iluminación LED son solo algunas de las innovaciones aplicadas que permiten minimizar el impacto ambiental del establecimiento, además de favorecer una luz y temperaturas más agradables para los clientes.

Artículo anteriorSolidaridad con Ucrania
Artículo siguienteSaioa Agirre absuelta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here