El frontón Amorebieta IV ha sido renovado

  • Las actuaciones proyectadas se han centrado en pintar el frontón en su totalidad así como en la renovación de todos los acolchados. 
  • Conscientes del simbolismo y el significado que tiene el color azul para el municipio, se ha querido introducir este característico color fusionándolo con el color negro, en consonancia con las actuales tendencias cromáticas del mundo de la pelota. 

 El frontón Amorebieta IV luce un nuevo y renovado aspecto tras los trabajos de mejora llevados a cabo por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano. El consistorio ha acondicionado unas instalaciones altamente demandadas por la ciudadanía no sólo para la actividad deportiva sino también para el desarrollo de muchos eventos culturales. 

Tras casi 20 años desde la última reforma importante, el estado de la pintura en varias zonas del frontón, pese a varias correcciones realizadas con anterioridad, presentaba un estado que requería una intervención integral. Es por ello que las actuaciones proyectadas se han centrado en pintar el frontón en su totalidad así como en la renovación de todos los acolchados. 

Conscientes del simbolismo y el significado que tiene el color azul para el municipio, se ha querido introducir este característico color fusionándolo con el color negro, en consonancia con las actuales tendencias cromáticas del mundo de la pelota y en un claro guiño a las retrasmisiones de los partidos vía televisión, dado que este color mejora notablemente la calidad de las imágenes retransmitidas. 

Mejoras Centro Zelaieta 

La mejora del frontón Amorebieta IV, ubicado en el Centro Zelaieta, viene enmarcada dentro de los trabajos de reforma y acondicionamiento que se están realizando en diferentes puntos del edificio y que aún están en marcha.  

Las intervenciones se están dividiendo en diferentes fases en base a criterios de prioridad en la ejecución de las mejoras. En las primeras fases, se acometerán el acondicionamiento de la cubierta del frontón y de las oficinas y locales de la 2ª planta. También se actuará en los lucernarios del patio, así como en una de las fachadas de la biblioteca. 

Artículo anteriorAlex Txikon oinarrizko kanpamenduan
Artículo siguienteLos autónomos y empresas tendrán que adaptarse a Batuz y TicketBai

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here