El Ayuntamiento reorganiza el tráfico en la calle San Miguel-Jauregizahar y crea 20 aparcamientos más

• La zona de actuación abarca desde la calle San Miguel nº 21 bis hasta la rotonda de Bideaur
• Esta actuación da respuesta a diversas propuestas planteadas por los zornotzarras en los presupuestos participativos en los que solicitaban la mejora en la entrada y salida de Gane
• Con estos trabajos se pretende reordenar y ampliar el número de plazas de aparcamiento así como garantizar la circulación de los vehículos a 30 km/h

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha dado hoy luz verde a los trabajos de reordenación, asfaltado y mejora de señalización de la calle San Miguel-Jauregizahar. La zona de actuación abarca desde la calle San Miguel nº 21 bis hasta la rotonda de Bideaur.
Los trabajos consisten en la reordenación de las plazas de aparcamiento, la regulación del tráfico mediante la creación de una rotonda en la salida y entrada al barrio Jauregizahar, el asfaltado de pavimento y la mejora de la señalización en todo el tramo.
Con estos trabajos se pretende reordenar y ampliar el número de plazas de aparcamiento en 20 plazas, así como reordenar la vialidad de la calle para tranquilizar el tráfico y garantizar la circulación de los vehículos a 30 km/h.
Con esta actuación, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano atiende diversas propuestas planteadas por los zornotzarras en los presupuestos participativos en los que solicitaban la mejora del tráfico en la entrada y salida de Gane.
El presupuesto total de estos trabajos es de 108.000 euros. Si la climatología lo permite, las obras finalizarán a finales de la semana que viene.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.