El Ayuntamiento organiza un curso sobre resolución de conflictos para mayores

– El curso se impartirá el próximo 13 de noviembre de 10:30 a 12:30
– Para inscribirse al curso basta con llamar al teléfono 94 473 34 12 o enviar un correo electrónico a sustapena@amorebieta.net o admin@gizagune.net

Las personas mayores del municipio de Amorebieta-Etxano podrán asistir el próximo miércoles 13 de noviembre a un curso en gestión de conflictos y promoción de la convivencia. El curso tendrá lugar en el Centro Nafarroa, en horario de 10:30 a 12:30 (2 horas).
Este encuentro formativo está orientado a dar a conocer la esencia del conflicto y nuestras tendencias a responder ante el mismo. Y sobre todo se detiene a analizar cómo nos comunicamos. Cómo hablamos, pero también cómo escuchamos. En muchas ocasiones el déficit en la comunicación es el origen del conflicto o lo agrava.
Desde el área de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano se apuesta por establecer espacios compartidos de aprendizaje, de adquisición de herramientas que faciliten afrontar las dificultades y que repercutan en una mejora de la calidad de vida de las personas y sus relaciones.
Si la valoración de esta iniciativa por parte de las personas asistentes es positiva, se extenderá dicha formación hasta cubrir la necesidad existente.
Para inscribirse al curso basta con llamar al teléfono 94 473 34 12 o enviar un correo electrónico a sustapena@amorebieta.net o admin@gizagune.net.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.