El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano entrega kits de protección al comercio y la hostelería

• El Ayuntamiento contribuye así a garantizar el cumplimiento de las medidas socio-sanitarias en estos establecimientos, que desde hoy podrán reabrir sus puertas gracias a la entrada del municipio en la Fase 1 de desconfinamiento.
• Los lotes contienen una visera facial transparente que protege cara, ojos y boca; un gel hidroalcohólico de 3 litros y una caja con 100 guantes de nitrilo.

Los comercios y establecimientos hosteleros de Amorebieta-Etxano volverán hoy a abrir sus puertas, gracias a la entrada del municipio en la Fase 1 de desconfinamiento. El Ayuntamiento zornotzarra quiere que la vuelta a la actividad del tejido económico local se efectúe con todas las garantías socio-sanitarias y, para ello, entrega desde hoy un kit de protección a cada persona comerciante y hostelera.
Cada lote cuenta con una visera facial transparente de protección ante el COVID-19, autoadaptable, ergonómica y lavable, que no se empaña y que protege cara, ojos y boca de un posible contacto. Además, incluye un gel hidroalcohólico de 3 litros, 100% natural, con dispensador, que cumple las pautas de la Organización Mundial de la Salud; así como una caja con 100 guantes de nitrilo.
La medida responde al compromiso del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano con el impulso y dinamización del comercio y la hostelería local, así como con la seguridad sanitaria de las y los profesionales y del conjunto de la ciudadanía zornotzarra.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2020

Ir arriba.