El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano denuncia la quema de contenedores producida este fin de semana en Urritxe

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, denuncia y rechaza enérgicamente estos actos que repercuten negativamente en las las y los zornotzarras.

Durante este fin de semana se han producido diversos actos vandálicos en el municipio como la quema de varios contenedores de fracción resto, papel-cartón y orgánico ubicados en las inmediaciones del instituto de Urritxe.
Además de los daños materiales ocasionados que ascienden a los 3.000 €, hay que destacar el riesgo que este tipo de actos supone para las instalaciones del instituto en sí, el arbolado próximo, así como el riesgo al que se han visto expuestos las y los vecinos de la zona.
El cuidado de nuestro entorno es tan importante como nuestro propio cuidado, por lo que este tipo de actuaciones son absolutamente inaceptables, puesto que ponen en peligro la seguridad de la ciudadanía pero sobre todo, porque vulneran todas las normas de respeto y convivencia que compartimos.
Es por ello que el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, denuncia y rechaza enérgicamente estos actos que en el fondo afectan a todas y todos, tanto económica como socialmente.
El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano apuesta por invertir en la continua mejora de nuestro pueblo y es responsabilidad de toda la ciudadanía cuidar de nuestro municipio y de todas sus infraestructuras.

Artículo anteriorEl polideportivo municipal Larrea presenta un amplio programa de actividades para el periodo abril-junio
Artículo siguienteHILERO ZORNOTZAN MARZO 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here