Curso de gimnasia para mayores de 65 años

– Se trata de un programa de actividad física de intensidad suave que combina el acondicionamiento físico general, las actividades lúdicas, deportivas y de ritmo.
– Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el Centro Zelaieta del 16 al 26 de marzo.
– Las sesiones se desarrollarán en diferentes grupos en horario de 12:00 a 14:00 y cada sesión tendrá una duración de 30 minutos. Las clases comenzarán el 6 de abril.

El área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, ha proyectado una nueva edición de gimnasia dirigida a personas de mayores, con el objetivo de impulsar un estilo de vida saludable y promover el ejercicio físico entre este colectivo. Para ello, oferta un nuevo curso de gimnasia de mantenimiento dirigida a personas mayores de 65 años en el Centro Zelaieta.

La localidad recupera así otra de las actividades dirigidas a las personas mayores que tuvieron que ser canceladas debido a la irrupción de la pandemia. Se trata de un programa de actividad física de intensidad suave que combina el acondicionamiento físico general, las actividades lúdicas, deportivas y de ritmo.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el Centro Zelaieta del 16 al 26 de marzo. Las sesiones se desarrollarán en diferentes grupos en horario de 12:00 a 14:00 y cada sesión tendrá una duración de 30 minutos. El 31 de marzo se dará a conocer la distribución y horarios específicos de los grupos, y las clases comenzarán el 6 de abril.

El uso de la máscara de protección será un requisito imprescindible en todo momento. Las personas asistentes deberán traer, asimismo, una toalla. No se permitirá el uso de vestuarios y duchas. Para mantener las burbujas, la estructura de los grupos será fija, sin ningún cambio y se mantendrá siempre la distancia de seguridad.

Artículo anteriorCuatro días consecutivos sin contagios en Amorebieta
Artículo siguienteAmorebieta-Etxanoko Udalak epea zabaldu du desgaitasuna duten adin txikikoen tratamenduetarako eta programetarako laguntzak eskatzeko

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here