Campeonatos de Scalextric

La asociación de scalextric, Amorebieta-Etxanoko Slot Kluba(AESK), ha organizado para las próximas fiestas un Campeonato infantil que se celebrará el 22 de julio en los propios locales situados en la calle TXIKIOTAEGI KALEA 14b/3. Los interesados en participar pueden apuntarse en el propio club o escribiendo un email a euskalextric@hotmail.es
También se disputará el VII Open Karmenes II Balcón de Bizkaia durante los días 12, 13 y 14 de julio. A esta importante prueba está previsto que acudan entre 30 y 40 pilotos de la zona norte. El viernes y sábado se realizarán las clasificatorias y la final se disputará el domingo.
El club AESK lleva ya tres años trabajando y actualmente dispone de las mejores pistas de scalextric de la zona norte. Es el club más potente de Euskadi. La crisis también ha hecho mella entre sus aficionados y por ello se han unido al club de Barakaldo, para seguir creciendo. El club ha subido así en calidad y en participación. Tienen una pista de velocidad de 6 carriles y además cuentan con 6 tramos de rally que se cambian todos los meses. Los montajes los lleva a cabo Miguel, uno de los incorporados de Barakaldo y cuida hasta el más mínimo detalle en sus circuitos.

Artículo anteriorBorja Zurinaga un zornotzarra en Frankfurt
Artículo siguienteAmorebieta entra en LA RED EUROPEA DE POSADAS ECUESTRES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here