Campeonatos de Scalextric

La asociación de scalextric, Amorebieta-Etxanoko Slot Kluba(AESK), ha organizado para las próximas fiestas un Campeonato infantil que se celebrará el 22 de julio en los propios locales situados en la calle TXIKIOTAEGI KALEA 14b/3. Los interesados en participar pueden apuntarse en el propio club o escribiendo un email a euskalextric@hotmail.es
También se disputará el VII Open Karmenes II Balcón de Bizkaia durante los días 12, 13 y 14 de julio. A esta importante prueba está previsto que acudan entre 30 y 40 pilotos de la zona norte. El viernes y sábado se realizarán las clasificatorias y la final se disputará el domingo.
El club AESK lleva ya tres años trabajando y actualmente dispone de las mejores pistas de scalextric de la zona norte. Es el club más potente de Euskadi. La crisis también ha hecho mella entre sus aficionados y por ello se han unido al club de Barakaldo, para seguir creciendo. El club ha subido así en calidad y en participación. Tienen una pista de velocidad de 6 carriles y además cuentan con 6 tramos de rally que se cambian todos los meses. Los montajes los lleva a cabo Miguel, uno de los incorporados de Barakaldo y cuida hasta el más mínimo detalle en sus circuitos.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.