K.U. de 48 años muere en un accidente mortal en las piscinas de Gane

Un operario vecino de Amorebieta, K.U. de 48 años, que se encontraba realizando labores de limpieza con una máquina en las piscinas de Gane ha fallecido este mediodía.
Aunque aún no se han confirmado las causas del fallecimiento, al parecer se ha debido a una fuga de CO2. Los bomberos han confirmado esta emanación.
El alcalde, Andoni Agirrebeitia, visiblemente apenado y otros responsables municipales han acudido inmediatamente al lugar de los hechos.

Nota: El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano lamenta la muerte de un trabajador en las instalaciones deportivas de Gane

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano lamenta la muerte de un trabajador de 47 años de una empresa subcontratada mientras realizaba trabajos de mantenimiento en las instalaciones deportivas de Gane.
El accidente se ha producido a las 11:30 de esta mañana en las instalaciones deportivas de Gane, cuando por causas que aún se están investigando, el trabajador, empleado de una empresa subcontratada que prestaba los servicios por concurso público, ha fallecido. El trabajador contaba con 25 años de antigüedad en su empresa. La Ertzaintza y Osalan están investigando las causas del accidente.
El Consistorio expresa su consternación por lo ocurrido y traslada sus condolencias a los familiares de la víctima.

IMG_5245

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.