ZORNOTZARRA NAZ ETA HARRO NAGO!! FALLECE JOSEBA FERNANDEZ, PRESIDENTE DE LA SACZ

La sonrisa en su rostro era la característica más visible de Joseba Fernández. A pesar de todos los pesares. Ha llevado su enfermedad con una dignidad absoluta. Y se ha mantenido en su puesto hasta el último momento, tanto en la familia como en la presidencia de la Sociedad Artístico Cultural Zornoza. Joseba fue quien lideró el cambio de sede de la sociedad, que hoy en día, con más de 200 socios, dispone de un envidiable espacio gastronómico-cultural.
Ha llevado la batuta organizativa de la SACZ durante los últimos años con una gestión ejemplar. Coordinando los diferentes eventos en los que ha tomado parte la Coral, la organización del premio de pintura Enrike Renteria, del concurso de redacción…
En 2014, junto con el resto de miembros de la SACZ, tuvo el honor de dar el pregón de fiestas desde el balcón del ayuntamiento. Dijo muchas cosas, con su socarronería habitual, pero habló alto y claro. Y para el recuerdo me quedo con su frase. ZORNOTZARRA NAZ ETA HARRO NAGO! Porque Joseba estaba orgulloso de contribuir con su trabajo al frente de la SACZ a hacer un Amorebieta mejor, más universal. Eskerrik asko Joseba eta Goian bego.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.