VII SIMPOSIUM ORUE en el BEC


Este jueves dará comienzo el VII SIMPOSIUM ORUE en el BEC sobre modelos de envejecimiento en el domicilio.Más de 150 profesionales sociosanitarios debatirán sobre cómo envejecer en casa
Participarán en el VII Simposium Orue, que se celebrará este jueves y viernes en el BEC
El programa arrancará con una mesa internacional a cargo de Klaus Halla, director del Ministerio de Asuntos Sociales de Finlandia e Inés García Sánchez, de la Comisión Europea.

En las sesiones posteriores se abordarán cuestiones como el reto en la atención al envejecimiento desde la Comunidad Autónoma Vasca y el desarrollo de los cuidados médicos y de enfermería para el colectivo de los mayores. Otros temas serán la innovación y el futuro de la cartera de servicios para el envejecimiento en el domicilio.

La inauguración del congreso correrá a cargo de Olga Rivera (viceconsejera de Sanidad y Consumo), Alfonso Gurpegi (viceconsejero de Asuntos Sociales), Andoni Rekagorri (director general de Administración y Planificación del Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia), Eneritz Iza (presidenta de Orue Eskola), Iñaki Artaza (presidente del Comité Organizador y presidente de la Asociación Vasca de Geriatría y Gerontología Zahartzaroa) y José Miguel Corres (director del BEC).

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2012

Ir arriba.