RECEPCIÓN OFICIAL PARA EL ZORNOTZA TRAS SU ASCENSO A LA ADECCO PLATA

La Corporación Municipal de Amorebieta, encabezada por el alcalde David Latxaga, recibirá oficialmente en la tarde de este viernes (31 de mayo) al Zornotza Saskibaloi Taldea, tras proclamarse campeones de la Liga EBA y conseguir el ascenso a la liga Adecco Plata. La recepción oficial será a partir de las 18h. en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano y posteriormente el equipo ofrecerá el título a los seguidores que se acerquen.

Este reconocimiento llega tras la gran temporada del equipo y la histórica fase de ascenso, donde los de verde han logrado quedar primeros tras vencer al equipo local de Tarragona. El Club desea agradecer una vez más la indispensable colaboración del consistorio ya que sin su apoyo estos logros serían imposibles.

Tras la exhibición del equipo, ahora toca trabajar a la Junta Directiva, en la búsqueda de patrocinadores y ayudas que hagan posible el salir en una categoría como la Adecco Plata, algo impensable hace unos años. En caso de que se consiguiera el ascenso, el equipo tendría que viajar a ciudades como Madrid, Castellón, Málaga, Las Palmas, Barcelona, Castellón, Ávila o más cerca, Azpeitia, Donosti o Vitoria.

Os animamos a todos los aficionados del club a acercaros a apoyar a nuestro equipo y felicitarles por el gran logro conseguido.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.