Nagusi Aretoa organiza una visita al Metro de Bilbao

• El plazo de inscripción será del 18 al 27 de abril.
• Para conseguir más información o inscribirse, habrá que pasar por el Nagusi Aretoa, de lunes a viernes de 16h a 20h, o llamar al teléfono94 694 11 29

El Área de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, a través de Nagusi Aretoa, ha organizado una visita guiada a Metro Bilbao para el próximo jueves 28 de abril a las 15:30h.
La visita comienza en el edificio central del suburbano, situado en la calle Navarra nº2 de Bilbao. Tras visualizar un video sobre la historia y puesta en marcha de Metro Bilbao, se visitará el Puesto de Mando Centralizado (PMC), “cerebro” de este medio de transporte. Desde aquí se podrá ver cómo se controla y verifica la correcta circulación de los trenes y el funcionamiento de todas las instalaciones.
A continuación, se realizará un viaje especial en metro, desde la cabina de conducción hasta llegar a Sarriko, única estación diferente al resto. La visita terminará en la estación de Casco Viejo con una breve explicación sobre el funcionamiento de las máquinas expendedoras de billetes.
La visita tiene una duración estimada de dos horas y media, pudiendo variar tanto el recorrido como la duración. El desplazamiento se llevará a cabo en tren desde Amorebieta-Etxano. Las plazas serán limitadas.
El plazo de inscripción será del 18 al 27 de abril. Para conseguir más información o inscribirse, habrá que pasar por el Nagusi Aretoa, de lunes a viernes de 16h a 20h o llamar al teléfono94 694 11 29.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.