AMORE GUREA: Los azules comienzan la pretemporada

IMG_6789

El entrenador de la Sociedad Deportiva Amorebieta, Joseba Etxeberría, y el director deportivo, Asier Goiria, han presentado esta mañana el nuevo proyecto de la SDA para esta temporada.
El director deportivo de la sociedad deportiva Amorebieta, Asier Goiria, ha anunciado que el proyecto Amore Gurea pretende dar oportunidad a los futbolistas locales para poder jugar en el primer equipo y devolver la ilusión a los socios.
IMG_6800
Joseba Etxeberría ha dicho que comienzan la pretemporada con 22 jugadores pero que esperan realizar más incorporaciones antes del inicio de la liga, que previsiblemente será el 19 de agosto.
Jon Aurtenetxe, que aún está sin equipo, comenzará la pretemporada con la Sociedad Deportiva Amorebieta y en caso de que no tenga una oferta podría quedarse a jugar con los azules la próxima temporada.
Esta tarde se celebra el primer entrenamiento de la pretemporada y habrá 8 jugadores locales: Eriz Goiria, Oier Luengo, Unai Ferreras, Mikel Zarrabeitia, Jon Aurtenetxe, Juan Martin, Ibai Ereño y Mikel Goiria (portero)
IMG_6801
El partido de presentación será el próximo día 25 a las 7:00 de la tarde contra el Racing de Santander.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.