IBON CARRETO RENUEVA CON EL ZORNOTZA POR UNA TEMPORADA MÁS

El Zornotza Saskibaloi e Ibon Carreto han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del ala-pivot durangués durante una temporada, por lo que continuará en el club de Amorebieta por lo menos hasta junio de 2015.

Ibon, ha sido el máximo anotador de la categoría Adecco Plata esta pasada temporada y la próxima será su quinta temporada en el Club. En todos estos años el rendimiento del 18 ha sido excepcional y el próximo curso seguirá siendo uno de los referentes del equipo. Con más de 100 partidos disputados con la camiseta verde, Carreto se ha convertido en el jugador franquicia del Club.

Ambas partes iniciaron las conversaciones hace varias semanas, el club tenía claro que quería mantenerlo en su plantilla tanto por su rendimiento como por su ética de trabajo y el jugador también tenía claro que quería seguir en el club, por lo que a pesar de las numerosas ofertas se ha conseguido llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

Mikel Garitaonandia, entrenador del primer equipo, aseguró estar “encantado” con la renovación de Ibon ya que “se trata de uno de los mejores jugadores de la competición” y “es muy importante para nosotros”.

ZORIONAK IBON eta ZORIONAK ZORNOTZA!!

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.