Asfaltado nocturno de la calle San Juan cortando el tráfico en la zona

– El horario del corte será 22.30 de la noche a 6.30 de la mañana y se estima que la duración de los trabajos se prolongue durante cuatro noches.
– El asfaltado nocturno se plantea como la mejor para reducir las molestias entre los vecinos.

Amorebieta-Etxano realizará este próximo domingo, 13 de diciembre, trabajos de asfaltado en la rotonda de la calle San Juan que precisarán del corte de tráfico en la zona. El horario del corte será 22.30 de la noche a 6.30 de la mañana y se estima que la duración de los trabajos se prolongue durante cuatro noches (hasta el miércoles, 16 de diciembre).

La circulación de los vehículos en la franja horaria en la que se realizará el corte de tráfico será la siguiente:

– Para ir hacia Urritxe y Etxano se accederá por la variante desde la rotonda de Lehendakari Aguirre.
– Acceso a las viviendas de Betarragane: por la variante desde la rotonda de Lehendakari Aguirre.
– Acceso a las viviendas en Arreibi: por la variante desde la rotonda de Lehendakari Aguirre. No se permitirá la entrada por Arreibiondo si no es estrictamente necesario.
– Acceso a los garajes de Konbenio: será necesario avisar al personal de la obra para acceder o sacar los vehículos.

La ejecución de los trabajos de asfaltado requiere que el tráfico esté completamente cerrado ya que el asfaltado completo en el mismo día es determinante para que el número de juntas de trabajo sea el mínimo.

En la actualidad la calle San Juan, es un vial con bastante tránsito de vehículos. Cerrar dicha calle durante el día generaría un importante trastorno al tráfico y a la funcionalidad de las líneas de autobuses, teniendo que desviar por calles adyacentes más estrechas. Por ello, se opta como mejor solución la ejecución del asfalto nocturno para reducir las molestias a los vecinos y que el cierre del tráfico afecte al menor número de zornotzarras posible.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.