DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER: Conferencia TRIATLETA Y TRI MAMÁ

El próximo día 10 de marzo, enmarcado en los actos de celebración del Día Internacional de la Mujer, a las 19:30 en los locales de la SACZ (“La Coral”) situados en el edificio Harrison, la deportista de élite Ana Casares ofrecerá una conferencia en la que nos tratará de trasmitir sus vivencias y experiencias.
Ana Casares, nacida en Pamplona el 21 de junio de 1971, es Licenciada en “Ciencias de la Actividad Física y el Deporte” y entrenadora Superior de Atletismo y Triatlón.
En su palmarés deportivo destacan haber sido Campeona de España de Maratón, de Duatlón y de Triatlón de Invierno, además de 16 veces internacional con la selección española de triatlón.
En el año 2009 fue galardonada por el Gobierno de Navarra como Mejor Deportista
Sin embargo, estos éxitos deportivos no son el principal motivo de satisfacción de Ana Casares. Por encima de ello destaca su gran logro personal: el ser madre de tres hijos.
Autora del libro “Mamá TRIATLETA”, Ana Casares relata sus sueños, sus miedos, sus entrenamientos y la experiencia de estar muy cerca tanto de los Juegos Olímpicos como del Ironman de Hawái.
Madre de tres hijos, maratoniana y triatleta, luchadora en la vida y en toda competición, Ana Casares fue reconocida como Deportista de Élite y Madre por la Federación Española de Triatlón en febrero de 2010 .
La maternidad ha llenado a Ana Casares de una energía especial y plenitud personal para alcanzar retos que nunca hubiera imaginado.
Ana Casares desvelará cuáles han sido las claves para superarse a si misma y afrontar una vida marcada por el esfuerzo, la disciplina, y los desafíos extremos.
Sin perder de vista cuál es el más difícil de todos los retos: educar a sus tres hijos para que sean personas felices.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.