CINE GRATIS con: “Un otoño sin Berlín” de Lara Izagirre

Tras su paso por el Zinemaldia de Donostia, la película “Un otoño sin Berlín”, dirigida por la zornotzarra Lara Izagirre y rodada en Amorebieta-Etxano, podrá verse, gratuitamente, en el ZORNOTZA ARETOA, tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamietno de Amorebieta-Etxano y la productora Gariza Films.
De esta forma, han señalado fuentes de la productora, queremos agradecer al pueblo y a sus vecinos-as la implicacioón y la colaboración que han tenido durante el rodaje, así como a todos los extras y figurantes que nos han ayudado desinteresadamente.

El primer día que asomará la cinta a la pantalla del Zornotza Aretoa será el día 22 de octubre y contaremos con la presencia de la directora Lara Izagirre. Este pase será el único que tendrá lugar con invitación previa. Y el resto de pases, un total de 7, serán también gratuitos en cualquiera de las siguientes funciones:

21, miércoles 20:00etan
22, jueves 20:00etan
24, sábado 17:00-19:30 eta 22:30etan
25, domingo 20:00etan
27, lunes 20:00etan

Los espectadores que desen adquirir su entrada (obligatoria para acceder a la sala) podrán hacerlo en la taquilla del Zornotza Aretoa, a partir del 10 de Octubre, en su horario habitual.

Además de estos pases abiertos al público, la película se proyectará, también, para grupos escolares y colectivos sociales y culturales. Estas proyecciones tendrán lugar en horarios de mañana y se acordarán con los distintos centros de enseñanza y grupos.
Se estima que casi 5.000 personas podrán ver gratis esta película rodada en Amorebieta, con un director de fotografía de Amorebieta, Gaizka Bourgeaud y una guionista y directora de Amorebieta, Lara Izagirre.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.