Campaña del Banco de Alimentos

Desde “Euskal Trenbideetako Langileak Mugarik Gabe” os damos a conocer una iniciativa del “Banco de Alimentos de Bizkaia” con la que vamos a colaborar activamente. El “Banco de Alimentos de Bizkaia” ante la situación de crisis económica y debido al aumento del número de necesitados en nuestro Herrialde Bizkaitarra, se ha propuesto ayudar a 25.000 personas.
Para conseguir este objetivo, llevará a cabo una gran recolecta de alimentos que se desarrollará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre (viernes y sábado) en alrededor de 100 supermercados de
El Banco de Alimentos de Bizkaia necesita la colaboración en esos dos días (30 de Noviembre y 1 de Diciembre, viernes y sábado), de 1.000 voluntarios que se comprometan a cubrir turnos de dos horas en los establecimientos. La labor será la de entregar folletos informativos de la comida que se recoge, a la gente que acceda al supermercado y de ordenar lo recogido, cuando a la salida la entreguen.
Por esta razón, también desde “Euskal Trenbideetako Langileak” hacemos un llamamiento a todos los trabajadores del ferrocarril vasco, a sus familiares, amigos y conocidos para garantizar el éxito de esta iniciativa del “Banco de Alimentos de Bizkaia”.
Viernes 30 de Noviembre y sábado 1 de Diciembre de 09:00 a 22:00
(Pueden variar dependiendo del horario de apertura y cierre del comercio, y del que tengamos los
* Supermercados en los que se va a realizar la recogida (provisional, les quedan de confirmar algunos
+ En BARAKALDO 15, + BERANGO, 1 + BERMEO, 2
+ BILBAO, 36 + DURANGESADO, 6 + ERANDIO, 3
+ GETXO 7, + LAUDIO 1, + LEIOA, 3
+ PORTUGALETE 5, + SANTURTZI 5, + SESTAO 3,
Telf.: 944.499.258 (Laborables de 09:00 a 12:00)

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2012

Ir arriba.