Acuerdo de colaboración ZST y Bilbao Basket

Bilbao Basket y Zornotza Saskibaloi Taldea han alcanzado un acuerdo de colaboración por una temporada, prorrogable en el tiempo, con el objetivo de aunar esfuerzos comunes y potenciar el baloncesto en Bizkaia.

Mediante este convenio, firmado esta mañana por los presidentes de Bilbao Basket, Predrag Savovic, y Zornotza Saskibaloi Taldea, Joxe Etxebarria, el Bilbao Basket proporcionará al equipo que actualmente milita en LEB Plata asesoramiento en la planificación y preparación física de la primera plantilla del equipo de Amorebieta.

El Bilbao Basket disputará un partido de pretemporada en Amorebieta teniendo como adversario al CB Canarias (domingo 29 de septiembre, 12.00 horas) cuya recaudación será en su integridad para el Zornotza Saskibaloi Taldea.

Entre otros aspectos del acuerdo, el Bilbao Basket dotará de material deportivo y balones de la Fundación Bilbao Basket al Zornotza Saskibaloi Taldea.

El presente acuerdo nace con el objetivo de crecer, unir fuerzas con los clubes de Bizkaia y mantener vivos estos importantes lazos.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2013

Ir arriba.