10.000 euros para limpiar las pintadas

NOTA DEL AYUNTAMIENTO:

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano tiene que volver a gastar dinero en la limpieza de las pintadas de toda índole que se realizaron el pasado 4 de abril en el municipio. Unos recursos económicos que podrían haber estado destinados a otras actuaciones.
Se ha necesitado el trabajo de tres operarios de limpieza, exclusivamente en estas labores, durante siete días a jornada completa para conseguir devolver a un estado digno las paredes de nuestro pueblo. Desgraciadamente hay sitios donde se sigue notando la huella de estas pintadas o los parches que se han tenido que hacer para borrarlas. Seguiremos trabajando para mejorar estas zonas.
Estos actos vandálicos acarrean consecuencias negativas de distinta índole. Además de tener que dedicar a esta limpieza un dinero que se podría estar utilizando en mejorar cualquier otro aspecto de nuestro pueblo, daña la imagen del municipio. El gasto en la limpieza de pintadas supone un gran peso a las arcas públicas. En esta ocasión la limpieza de pintadas y la retirada de carteles han costado en torno a 10.000 euros.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2016

Ir arriba.