Zelaieta acoge este jueves el concierto acústico de Soul Teller

• Miguel Ángel Julián, alma mater de Soul Teller, presenta acompañado por su pianista Lorenzo Moya un formato acústico, reducido y minimalista de temas clásicos y propios.
• Las entradas están a la venta a 6 euros la entrada general y a 4,5 euros la entrada para personas socias del Zornotza Aretoa.

El centro Zelaieta acoge este próximo jueves, 19 de diciembre, el concierto acústico de Soul Teller. Piano y voz de la mano de uno de los pioneros de la música soul del país: Miguel Ángel Julián.
El cantante y compositor ha estado haciendo durante casi tres décadas, Soul, Blues y Jazz, alrededor del mundo y ha sido pionero en el mundo del Soul en el estado en la década de 1990 con The Cool Jerks.
Miguel Ángel Julián compartió el escenario con grandes artistas como Percy Sledge, Bonnie Tyler, Dra. John, Paul Carrack o Solomon Burke. Fue el primer y único artista español que ha grabado con el legendario productor Willie Mitchell en Memphis, (descubridor de Al Green y productor de grandes mitos de la música negra como Aretha Franklin, Elvis Presley, Rod Stewart, Syl Johnson o Joe Cocker).
Miguel Ángel Julián, alma mater de Soul Teller, se sube al escenario del centro Zelaieta a las 20.15 horas presentándose en acústico con un formato más reducido y minimalista acompañado por su pianista Lorenzo Moya quienes desgranarán temas clásicos y propios que harán disfrutar a los asistentes.
Las entradas están a la venta a 6 euros la entrada general y a 4,5 euros la entrada para personas socias del Zornotza Aretoa. También online a través de la web https://zornotzaaretoa.eus y http://ametx.eus y se pueden adquirir sin comisión.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.