XV Enrike Renteria

 

En la Sociedad ya hemos procedido a ordenar y clasificar los zintzilik, tanto los del certamen de este año, como los expuestos de otros años.

Desde la S.A.C.Zornoza queremos valorar y agradecer la colaboración de los vecinos, de Pintzelak de Ametx y el Ayuntamiento y el resto de colaboradores, que hicieron posible el llevar a buen término el XV Certamen de Pintura Enrike Renteria.

Treinta y nueve (39) artistas “inundaron” el casco urbano de Amorebieta y Etxano, el domingo 8 de julio y 73 zintzilik, (26 de certamen y 47 de otras ediciones), engalanaron balcones y miradores de Amorebieta hasta final de fiestas.

El sorteo, de cena para dos personas, con el que se premia a uno de los domicilios donde han estado los zintzilik ha recaido en Mireia Izagirre y la mano inocente que sacó la papeleta nº 24 , fue Kepa Ocerin.

Que sepaís que en octubre, ya os facilitaremos mas datos, celebraremos en la sociedad la 2ª subasta de cuadrospremiados del certamen de pintura Enrike Renteria de la edición del 2011. La recaudación irá a parar, al igual que el pasado año, a la asociación de disminuidos. Os mantendremos informados de las fechas y el sistema de la subasta. Os animamos a participar porque tanto la calidad de los cuadros como el fin perseguido se lo merecen.

Artículo anterior4.148 Récord de visitas
Artículo siguienteEl Alcalde renuncia a la extra

1 Comentario

  1. nov17rosario despue8s de 2 af1os volvi a escuchar la radio (soy mama hace 2 af1os,recien estoy recnrepaudo algo de mi vida)y a los primeros que quereca escuchar es a uds. como yo siempre creo que mi mundito no cambia prendec la radio a las 17hs.y escucho cualquier cosa, me quiero matar!!!!!!! a1a1a1a1se murif2 la vernaci!!!!!,lo primero que pense8.empece8 a investigar y me encontre8 con el alegrf2n de que este0n a la hora de la siesta de mi hija(corina). lo mejor que me pasf2 en el af1o es haberme mudado y volver a escucharlos. la proxima vez que cambien de horario avisen con tiempo,che,que me cago toda. besos.rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here