VERSUS: primer proyecto de los hermanos Eguren y la zornotzarra Saioa Goitia

Jon Kortajarena participará en agosto en Los Angeles en el rodaje del cortometraje “Versus”, primer proyecto de los hermanos Eguren y la zornotzarra Saioa Goitia.

9.4 (Copiar)
Hace ya unos meses Saioa Goitia se trasladó a vivir a Los Ángeles junto a su marido Koldo Eguren. Allí han sido padres y desarrollan su labor profesional centrada ahora en la producción de la película VERSUS, que estará protagonizada por Jon Kortajarena.
El conocido modelo bilbaíno formará parte del reparto de Versus, escrito por Iñigo Eguren, que co-dirigirá junto a su hermano Koldo, productor de la cinta junto a su mujer Saioa Goitia a través de la productora Hero Pictures.

Versus cuenta la historia de John, un hombre aprisionado en el confort de su casa que mantiene una lucha entre el deseo de vivir la vida y el miedo a enfrentarse a lo desconocido. Un thriller psicológico que será rodado durante el mes de agosto y que contará con nombres conocidos en su equipo.
La dirección fotográfica correrá a cargo de Jon Aguirresarobe, conocido por su experiencia en el rodaje de anuncios, cortometrajes y superproducciones como Crepúsculo, Eclipse o Fright Night, entre otras. También participará en el proyecto el compositor Pablo Cervantes, reconocido con tres nominaciones a los premios Goya.
Versus es la ópera prima de los cineastas vascos Koldo e Iñigo Eguren, que residen desde hace meses en California, donde trabajan en este ambicioso proyecto de carácter internacional (será rodado en inglés y coprotagonizado por un actor estadounidense) que esperan que les abra camino en la industria cinematográfica de ese país.

Acerca de Jon Kortajarena: Jon Kortajarena lleva más de diez años de carrera como modelo profesional, que le han situado como referente de la industria, habiendo sido elegido por Forbes como uno de los 10 modelos más
influyentes del mundo. Kortajarena debutó como actor en la película nominada al Oscar “A Single Man”, en la que compartió pantalla con Colin Firth y Julianne Moore. Tras la exitosa experiencia y con el afán de seguir progresando
en el mundo del cine, Jon trabaja en la actualidad con diferentes profesores de interpretación en Madrid, New York y Los Ángeles.

Acerca de los hermanos Eguren: Koldo Eguren estudió dirección de negocios internacionales en España, Alemania y Corea del Sur antes de empezar su carrera como productor de cine y televisión. Es socio cofundador de
la productora vasca Old Port Films y dueño, junto a Saioa Goitia, de la californiana Hero Pictures. Recién graduado en Comunicación Audiovisual, Iñigo continuará con sus estudios en Dirección de Cine en la prestigiosa escuela de cine de UCLA, mientras sigue desarrollando proyectos junto a su hermano.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
-Página Web: versustheflm.com
– Facebook: facebook.com/VersusTheFilm
– Twitter: twitter.com/VersusTheFilm
– Instagram: instagram.com/versustheflm
– Youtube: www.youtube.com/user/VersusTheFilm

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.