VERANOS EN IBIZA, INVIERNOS EN AMOREBIETA

Mikel Garcia, conocido también como “Maikdark” en el mundo DJ , es un joven zornotzarra de 25 años que vive a caballo entre la isla pitiusa y Amorebieta. Desde que a los 16 años se introdujo en el mundo de la música electrónica de la mano del también zornotzarra Alex TC, no ha dejado de luchar por hacerse un hueco en el mundo de los DJs.

Mikel ha pasado por grandes salas de la zona como la Sala Sonora (Bilbao), Zul (Cantabria), o el Kafe-Antzokia (Bermeo) y ha compartido cabina con grandes artistas como Hector, Recondite o Eats Everything. En 2017 creó el proyecto “BirdTown Collective”, con el objetivo de organizar eventos y actuar bajo ese nombre junto con otros tres DJs, en el cual también se encuentra el zornotzarra Unai Iglesias, “Unaiz”.

Pisó la isla pitiusa hace ahora 6 años y según nos cuenta quedó alucinado con el ambiente festivo y la cultura musical que se respiraba allí. Desde el año pasado, se va a hacer la temporada de verano a Ibiza, la que para muchos es la meca de la música electrónica actual, donde sigue apostando fuerte por su hobby, pinchando en prestigiosos clubs como el “Private After Villa” o “B12 Ibiza”. Maikdark tiene como objetivo crear su propio sello discográfico y editar música para poder así irse a vivir a Ibiza para poder disfrutar de la magia de la isla y hacer bailar a la gente creándoles un estado de ánimo de completa felicidad, pero por el momento y durante los próximos meses le tendremos pinchando en las mejores salas de Bizkaia.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2019

Ir arriba.