Urtza Taberna y el Hotel Harrison se hacen con los premios de “JAN ALAI 2015”

El equipo de Hotel Harrison celebra el premio

– “Zaku de rabo con dulce de membrillo sobre crema de patata con manzana al aliño de su jugo” de HOTEL HARRISON ETXEA se ha llevado el premio al mejor pintxo popular
– “Mejillones en lata” de URTZA Taberna se ha llevado el premio al pintxo más innovador
Mikel de Propi Erretegia ha sido premiado como mejor camarero por su profesionalidad
– También ha habido un reconocimiento a los Pintxolaris que han sido los encargados de sacar de la urna la tarjeta ganadora del sorteo de 500 euros que ha correspondido a Padraig Tobin.
– Y han ganado también un vale de 100 euros en pintxos: Xabier Elorriaga, Carlos Ignacio Gastón, Ibon Goikoetxea, Iñaki González y Fernando Castillo.
– El Consistorio quiere agradecer la altísima participación ciudadana ya que se han vendido más de 58.000 pintxos

IMG_7499 - copia (Copiar)
El equipo de Urtza Taberna

El pintxo “Mejillones en lata” de Urtza Taberna ha sido seleccionado por el jurado como el pintxo más innovador de la cuarta edición de “Zornotzan Jan Alai”. El premio consta de 1.000€ en metálico, placa y txapela acreditativa. El jurado ha estado compuesto por Juantxu Larruzea, Leonor Ibiñaga, Zigor Iturrieta y Mikel Alonso.
En cuanto al mejor pintxo popular, que se vota entre todos los ciudadanos que han participado en el concurso,( ha habido 2.019 votos) ha correspondido al «Zaku de rabo con dulce de membrillo sobre crema de patata con manzana al aliño de su jugo», de HOTEL HARRISON ETXEA . El premio consta de 1.000€ en metálico, placa y txapela acreditativa.

IMG_7522 - copia (Copiar)
Mikel, de Propi Erretegia, con su equipo

De esta votación, también se ha elaborado una lista con el Top Ten de los pintxos presentados a concurso. Ha sido el siguiente:

1.- HOTEL HARRISON
2.- POZU´S
3.- GU GEU
4.- PROPI
5.- BOROA
6.- URANGA
7.- BEREZI
8.- URTZA
9.- ANKORA
10.- ATERPE

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2015

Ir arriba.