LA MUJER ES LA PROTAGONISTA DEL CARTEL DE FIESTAS DE AMOREBIETA 2018

La asociación Pintzelak ha sido la encargada de elaborar el cartel de fiestas de Amorebieta-Etxano 2018.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha querido poner el valor el papel de la mujer en la celebración de las fiestas del Karmen 2018. Por ello, la imagen principal de su cartel estará protagonizada por una figura femenina. Los colores elegidos también, el azul y el lila, tienen como objetivo representar a las mujeres y a las propias fiestas.
Se trata de poner en valor a las mujeres y resaltar su presencia en la organización de las fiestas. Unas fiestas que el Ayuntamiento quiere que estén basadas en el respeto, la igualdad y la tolerancia. Para ello, el Consistorio zornotzarra hace hincapié en el lema “No es No” y apuesta por unos Karmenes libres de agresiones basados en el respeto y la igualdad.

Este año la elaboración del cartel de fiestas ha recaído en la Asociación Pintzelak. La comisión de fiestas decidió hacer participativa la creación del cartel, para ello decidió encargar la elaboración del mismo a un grupo local relacionado con las artes plásticas. La Asociación Pintzelak es un colectivo abierto a toda la población cuyo objetivo es trabajar y desarrollar todos los aspectos relacionados con la pintura.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.