Un vecino de Amorebieta de 25 años muere en un accidente en Igorre

El trágico siniestro se ha registrado esta mañana en la carretera N-240 a su paso por el municipio vizcaíno de Igorre cuando dos turismos han colisionado frontalmente. Como consecuencia de la colisión el conductor de uno de los vehículos ha fallecido y el otro ha resultado herido de gravedad teniendo que ser trasladado a un centro hospitalario. El accidente ha obligado a cortar la calzada en ambos sentidos y desviar el tráfico por el centro de Igorre.


El accidente se ha producido a las seis menos diez de esta mañana en la carretera N-240 a su paso por la Variante de Igorre. Dos turismos, un BMW 530 familiar y un Renault Megane Scenic, han colisionado frontalmente por casusas que se investigan. Como consecuencia de la colisión ambos conductores han quedado atrapados en el interior de los vehículos por lo que ha sido necesario la presencia de una dotación de bomberos para su rescate.

Rápidamente varios recursos de la Ertzaintza y del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del siniestro, sin embargo, y debido a la gravedad de las heridas sufridas el conductor del BMW ha fallecido. En conductor del otro turismo siniestrado, un varón de 52 años de edad y vecino de Bilbao, ha tenido que ser evacuado al Hospital de Galdakao con heridas de gravedad tras ser desencarcelado.
El cadáver de la víctima, de 25 años de edad y vecino de Amorebieta-Etxano, ha sido traslado al Servicio de Patología Forense de Bizkaia por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han provocado este trágico suceso.

Artículo anteriorJosu Gorospe muere en Belatxikieta
Artículo siguienteEL ESPECTÁCULO “EURIA (LLUVIA)” INICIA EL 2020 EN LOS EMIRATOS ARABES UNIDOS