UN RECONOCIMIENTO MUY ESPECIAL PARA IZAR

IZAR acaba de ser reconocida por Lantegi Batuak y el programa Lanerako con un diploma por su contribución a la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual en Bizkaia

IZAR estuvo presente el 3 de noviembre en el acto conmemorativo del 20 aniversario del programa Lanerako. Este se trata de un proyecto para la inserción laboral de personas con discapacidad en el que IZAR colabora a través de Lantegi Batuak, organización no lucrativa que genera oportunidades laborales adaptadas a personas de Bizkaia con discapacidad, preferentemente intelectual.

IZAR, dentro de su política de responsabilidad social y de su afán por ofrecer empleo de calidad, tiene actualmente en plantilla a dos trabajadores que responden a estas características, una en producción y otra en logística, personas que se han integrado perfectamente en el funcionamiento de la empresa y de las que la firma de Amorebieta se muestra muy orgullosa.

Al acto de conmemoración acudieron Mari Feli Arrizabalaga en nombre del consejo de administración de la empresa, y José Luis Aguilar, responsable de la mini-compañía de Logística de la misma.

Artículo anteriorLa cohesión social y territorial, eje de los presupuestos de Amorebieta
Artículo siguienteEneko Atxa y Bertol Izagirre trasladarán Azurmendi al prestigioso evento Wine Vision

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here