Zornotzan

Berriak, Gazteria

Terminan las obras de la nueva red de abastecimiento de agua en San Juan de Ergoien

– Los trabajos han supuesto una inversión de 130.000 euros.

– A través de esta actuación, se ha instalado un depósito de mayor capacidad y eficiencia, que se conectará a la red existente. Además, se ha renovado gran parte de la red de distribución.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha culminado con éxito las obras para renovar la red de abastecimiento de agua en San Juan de Ergoien. Los trabajos han supuesto una inversión de 130.000 euros.

A través de esta actuación, se ha instalado un depósito de mayor capacidad y eficiencia, que se conectará a la red existente. Además, se ha renovado gran parte de la red de distribución, incluyendo tuberías, arquetas, ventosas, desagües y todos los elementos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema.

El nuevo depósito se conecta a la red en dos puntos, uno para el llenado y otro para el suministro al barrio. Este nuevo depósito, cuyo suministro eléctrico se realiza mediante placas solares, dispone de dos vasos, lo que mejora ostensiblemente la turbidez a la salida, así como un sistema automático de cloración, y un sistema de comunicación con la ETAP de San Juan, con objeto de controlar los parámetros del depósito en tiempo real.

Con la renovación la red de abastecimiento de agua en San Juan de Ergoien, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano sigue reforzando su compromiso con la mejora de las infraestructuras de la localidad y sus barrios periféricos, así como su misión de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las y los zornotzarras.

+ Irakurri

Amore Open 2024: El cubo de Rubik se resuelve en el Zelaieta

Amorebieta-Etxano acogió el 17 y 18 de febrero, la competición de cubos de Rubik más grande de Euskal Herria. Alrededor de 150 participantes, nacionales e internacionales llegados de Euskadi, España, Francia, Alemania e incluso de Corea del Sur, mostraron sus

Alazne Oliver, 27 años, una psicóloga jefa de obra en un parque eólico en Egipto

A veces la vida nos sorprende y nos coloca en lugares insospechados y trabajos inauditos para nuestra formación académica. Es lo que le ha sucedido a esta joven Licenciada en Psicóloga y experta en RRHH. Alazne Oliver, una joven de

Gazte Eguna 2024

Itzela izan da aurtenho Gazte Eguna. Hemen argazki batzuk.