Teknei Bizkaia Zornotza

Durante 2022, el Club de Baloncesto de Amorebieta-Echano, Club Zornotza Saskibaloi Taldea, contará con el apoyo de Teknei gracias a un acuerdo de patrocinio firmado entre las dos entidades. Teknei se compromete a apoyar y promover las actividades deportivas de los equipos, así como los diferentes torneos o actividades sociales programadas.

El propósito del patrocinio es apoyar al club Zornotza para que pueda seguir compitiendo y logrando éxitos deportivos. Además, a partir de ahora, el Primer Equipo del club se llamará “Teknei Bizkaia Zornotza”.

A lo largo del año 2021, Teknei inició su campaña de apoyo a clubes deportivos con el patrocinio del Club Portugalete, Club de Remo San Nicolás Arraun Taldea y Deportiva Náutica de Portugalete. Con el acuerdo del Club Zornotza, el baloncesto se suma a la lista de disciplinas deportivas que cuentan con el apoyo de Teknei: el fútbol, el remo, la natación, el waterpolo y la natación sincronizada.

“Mi objetivo es que Teknei, además de ser una consultora IT de referencia en Euskadi, se identifique como una institución que apoya unos hábitos de vida saludables y que potencia el reconocimiento de equipos locales”, ha declarado Rafael López, director general de Teknei. “Soy consciente de que aún queda mucho por hacer, pero conseguir en menos de un año formar parte de cuatro clubes deportivos indica que vamos por el camino correcto”, ha añadido.

Por su parte, Joxe Etxebarria, presidente del Club Zornotza Saskibaloi Taldea, ha dicho: “No tengo palabras para definir a este club. Aquí no hay individualismos, tan solo hay un equipo formado por los jugadores, las jugadoras y los aficionados, a quienes agradecemos que mantengan la ilusión intacta en cada encuentro”. “Nuestra máxima es la superación constante. Cada día, de entrenamiento o de partido, es una nueva oportunidad de aprendizaje y superación para los deportistas del club. Gracias a ello, podemos decir con orgullo que somos uno de los mejores equipos de basket de Euskadi y, con el apoyo de Teknei,esperamos que sea un año de muchos triunfos”, ha resaltadoEtxebarria.

Artículo anteriorArrancan las obras del ascensor que unirá la plaza Kaitana con los barrios de Santa Ana, Andrandi y Jauregizahar
Artículo siguienteCorcuera y Ordoñez terminan el Dakar 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here