Taller sobre masculinidades

Taller sobre masculinidades: identidad, sexualidad y relaciones
• Dirigido a chicos de 13 a 18 años, este taller pretende ofrecer nuevos modelos basados en los buenos tratos y las relaciones paritarias
• El curso se impartirá el sábado, 11 de febrero en el Centro Zelaieta de 11:00 a 14:00 horas
El Área de Igualdad y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano han organizado un curso sobre masculinidades dirigido a chicos de entre 13 y 18 años que se impartirá éste próximo sábado 11 de febrero en el centro Zelaieta.
Este taller quiere ofrecer nuevos modelos basados en los buenos tratos y las relaciones paritarias, analizar y compartir cómo viven los chicos la identidad masculina, la sexualidad y las relaciones. Será un espacio donde se hablará sobre las relaciones sanas y sobre cómo gozar su propia sexualidad.
Además, se trabajarán aspectos como las múltiples violencias sexuales (piropos, chantajes, acosos, sexting…) o los modelos alternativos de relaciones sexo-afectivas, entre otros temas.
Se trata de un taller de 3 horas de duración con un horario de 11:00 a 14:00 horas. El plazo para apuntarse a finaliza el martes, 8 de febrero y la inscripción se podrá realizar en la Oficina de Información Juvenil. Más información en el siguiente correo electrónico: berdintasuna@amorebieta.net.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.