Taller práctico gratuito sobre interiorismo y decoración

El Centro Zelaieta acogerá este jueves un taller práctico gratuito sobre interiorismo y decoración. Se trata de dar a conocer unas nociones básicas para realizar un uso más correcto de los espacios y conseguir una funcionalidad estética

El Centro Zelaieta acogerá el próximo jueves a las 19:00 un taller práctico gratuito sobre interiorismo y decoración. Casi todo el mundo se encuentra con el momento que tiene que crear un hogar, un lugar de trabajo o únicamente adecuar una habitación para la llegada de un bebé. Teniendo en cuenta que los espacios donde habitamos nos pueden condicionar en nuestro formato de vida, es importante conocer algunas pautas para lograr una mejora en nuestra calidad de vida.
El objetivo de esta charla es dar a conocer unas nociones básicas para realizar un uso más correcto de los espacios en los que se habita y además de conseguir una funcionalidad, también fijarnos en su estética. Es decir, trucos para conseguir sentirse mejor haciendo más agradable los espacios donde se vive.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.