Taller para mujeres emprendedoras

• La jornada tendrá lugar el 8 de Marzo en el Centro Nafarroa.
• El objetivo es conocer las inquietudes de las mujeres con el fin de diseñar soluciones que cubran esas necesidades así como crear una red entre emprendedoras
Amorebieta-Etxano, 21 de febrero de 2017. El área de Igualdad del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, organiza una jornada de apoyo al emprendimiento dirigido a las mujeres del municipio que tendrá lugar el 8 de marzo en el Centro Nafarroa. El objetivo es conocer las necesidades de las mujeres con el fin de diseñar soluciones que cubran esas necesidades así como crear una red entre emprendedoras.
Es habitual la sensación de soledad para las mujeres emprendedoras por tener menos visibilidad en la sociedad, y por tanto, menos oportunidades para conocerse, reconocerse y apoyarse. La carga histórica asignada a las mujeres respecto al trabajo reproductivo, deja menos espacio para asistir a eventos y círculos que generen redes y oportunidades. Es por lo que esta jornada pretende tomar el pulso a las necesidades e inquietudes de aquellas mujeres que han puesto o quieran poner en marcha su propio negocio. Una vez identificadas las dificultadas, se definirá una hoja de ruta encaminada a conseguir los objetivos que se hayan marcado en la jornada.
Las personas interesadas en participar, se podrán poner en contacto con el área de igualdad a través del teléfono 946300190 o través del mail berdintasuna@amorebieta.eus desde el 21 de febrero hasta el 3 de marzo.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2017

Ir arriba.