Taller de entrenamiento de la memoria

A finales de febrero, en el marco del programa Zainduz “Cuidar a quien cuida”, el Área de Acción Social del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano impartirá, por séptimo año consecutivo, un “Taller de Entrenamiento de la memoria” dirigido a personas mayores de 60 años interesadas en prevenir el deterioro cognitivo.
Se trata de un programa de prevención y promoción de la salud que facilita el ejercicio mental de una forma entretenida y variada.
El taller busca entrenar a los asistentes en estrategias y técnicas de memoria, al tiempo que se estimula el proceso básico de la atención y otros procesos básicos cognitivos como: percepción, lenguaje, capacidad lógica,… y se promueve la transferencia de los conocimientos y hábitos adquiridos en el entrenamiento a la vida diaria.
El taller tendrá una duración de 10 sesiones de 1,5 horas cada una. Se impartirá los lunes en los locales del Centro Nafarroa de 16.00 h. a 17.30 desde 23 de febrero hasta el 10 de mayo.
Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible la inscripción. Lugar inscripción: Nafarroa Zentroa, Gizarte Ekintza – Área de Acción Social o bien llamar al telf. 94.630.01.90

Artículo anteriorSe pone en marcha un programa de participación ciudadana para la modificación de NNSS en Astepe
Artículo siguienteJoseba Legarreta, un joven informático zornotzarra, quiere revolucionar el aprendizaje del inglés en los colegios de todo el mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here