Zornotzan

Gazteria

Se pospone la celebración de Jan Alai, Haizetara y Eleizetan

• El Ayuntamiento prioriza la atención de la actual crisis sanitaria y económica, en un ejercicio de responsabilidad hacia la ciudadanía zornotzarra.
• Los eventos se retomarán en nuevas fechas, siempre y cuando puedan celebrarse con total garantía de salud y seguridad para todas las personas.
• El Ayuntamiento hará todo lo posible por compensar las pérdidas de las y los profesionales a los que la medida afecte.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha decidido posponer la celebración de tres de los eventos más relevantes del municipio: el concurso de pintxos Zornotzan Jan Alai, el festival internacional de bandas de calle Haizetara y el programa de música de cámara Eleizetan.
Los tres estaban previstos inicialmente entre los meses de mayo y junio, pero las comisiones correspondientes han optado, de forma unánime por parte de todos los partidos políticos representados en el Ayuntamiento, por el aplazamiento. Así, en un ejercicio de responsabilidad hacia el conjunto de la ciudadanía zornotzarra, se continuará dando prioridad absoluta a la atención de la actual emergencia sanitaria y económica.

El Ayuntamiento no descarta retomar su celebración en nuevas fechas, siempre y cuando las circunstancias lo permitan con total garantía de salud y seguridad para todas las personas. Asimismo, se hará todo lo posible por compensar las pérdidas de las y los profesionales a los que la medida afecte.

+ Irakurri

Amore Open 2024: El cubo de Rubik se resuelve en el Zelaieta

Amorebieta-Etxano acogió el 17 y 18 de febrero, la competición de cubos de Rubik más grande de Euskal Herria. Alrededor de 150 participantes, nacionales e internacionales llegados de Euskadi, España, Francia, Alemania e incluso de Corea del Sur, mostraron sus

Alazne Oliver, 27 años, una psicóloga jefa de obra en un parque eólico en Egipto

A veces la vida nos sorprende y nos coloca en lugares insospechados y trabajos inauditos para nuestra formación académica. Es lo que le ha sucedido a esta joven Licenciada en Psicóloga y experta en RRHH. Alazne Oliver, una joven de

Gazte Eguna 2024

Itzela izan da aurtenho Gazte Eguna. Hemen argazki batzuk.