SDA, ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN NOVIEMBRE

La actual Junta Directiva de la SDA tiene previsto celebrar en noviembre una asamblea extraordinaria para informar detalladamente de la situación económica del club. “Estamos esperando que el auditor termine con su trabajo, que ha sido más laborioso y complicado de lo que en un principio parecía, y avisaremos con antelación a nuestra masa social de la fecha concreta, pero ya podemos adelantar que se celebrará en la segunda quincena de noviembre, señala el presidente Jon Larrea.
La preocupación de los responsables de la entidad azul es también compartida por los socios que esperan impacientemente los datos para saber el alcance real de la deuda existente. “Los socios nos preguntan en la calle, pero queremos completar el informe y ofrecer una información detallada y exhaustiva”, afirma Larrea.
Mantener la categoría en Segunda B se torna indispensable para asegurar una viabilidad futura y Jon Larrea se muestra optimista. “Veo que hay un buen trabajo, que el equipo tiene buen ambiente y en breve se recuperarán jugadores lesionados. Tenemos muchos jugadores nuevos en esta categoría, incluso el propio entrenador. Soy optimista”. En cuanto al Juvenil de División de Honor “sabemos que pasarán un año de competición muy duro, pero esperamos que puedan dar lo mejor de sí mismos y demostrar su valía”.
Amorebieta-Etxano CUP
Este año, concretamente el 6 y 7 de noviembre volverá a disputarse el torneo Amorebieta-Etxano CUP de alevines. Este evento requiere un esfuerzo organizativo y económico considerable, pero el equipo de Jon Larrea es consciente de que es necesario apostar por los más jóvenes. Ya han confirmado su presencia los equipos; Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Eibar, Alavés, Osasuna, Barcelona, Sevilla, Milán y se espera la respuesta de Paris Saint Germain, Villareal y Athlético de Madrid.
Este torneo de fútbol 7 se disputará en el campo de Txolon y acudirán también equipos de Arratia, Galdakao, así como los locales Karmengo Ama, Ikastxiki, Karmelo y los propios de la SDA.
Ese fin de semana los hoteles y restaurantes de Amorebieta estarán llenos, el ambiente futbolístico asegurado y podremos disfrutar de estos pequeños jugadores, que son la cantera de los grandes equipos de la Liga. Las entradas tendrán precios populares.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2018

Ir arriba.