Respuesta a la foto denuncia

Ayer domingo sobre las 15:17 horas, se recibe una llamada de la comisaría de la Ertzaintza, comunicando que había una persona herida en la zona de la calle Zezilia .Gallarzagoitia, por lo que se trasladó un coche patrulla para poder asistir al herido hasta que llegase la ambulancia, por lo que los agentes actuantes, dejaron el vehículo en el primer sitio que vieron libre y que no originaria mayor perjuicio para el trafico, además de dejar las luces del puente encendidas para señalar su ubicación y estado.
Creo que la denuncia que se realiza en ese medio no es justa ni verdadera y que antes de juzgar a un departamento como este, se debería haber mirado o por lo menos pensado, que si estaba el coche en ese lugar, igual es que pasaba algo y estaban trabajando.

Josu Almazán
Jefe Policía Municipal

Artículo anteriorXXIV. BIZKAIKO KLUBEN ARTEKO TXAPELKETA.
Artículo siguienteURTEARI AGURRA BELATXIKIETAN

1 Comentario

  1. Respecto a este incidente comentar que efectivamente había un herido en la zona y dar la razón al jefe de policía.
    Pero lo que si merece mi denuncia es en la firma que este hombre se hirió
    La persona herida se tropezó y pego con la tibia contra la esquina de esos bancos «asesinos» como es lógico la punta de hierro de ese banco le abrió la zona de la tibia e inclusive se le veía el hueso tuvo suerte de no darse en la cabeza porque igual no hubiera llegado a conocer al 2015
    Resumiendo el diseño de esos bancos es muy peligroso no se si habrá habido más heridos por esa causa pero aitas cuidado con los críos cuando jueguen en esa zona porque podéis tener un disgusto gordo
    Urte Berri on
    Esteban

  2. Respecto a este incidente, tal y como dice Esteban, comentar que el «denunciante» en ningún momento ha juzgado a la policía municipal, todo lo contrario, él mismo admite que en otras ocasiones se han portado muy bien con él, pero que en esta ocasión se ha visto en la obligación de enviar la foto ya que había visto vulnerado su derecho aparcar en una plaza de minusválido como le corresponde.

    Si bien, el señor jefe sí a este ciudadano/ciudadana, al decir que debería haber mirado o pensado antes de juzgar. Dudo mucho de que si efectivamente las luces del puente hubieran estado encendidas esta persona lo hubiera denunciado.

    De todas formas lo que realmente es chocante es que ni el sr. jefe ni su comentarista corporativo se hayan dignado a pedir perdón a esta persona por los perjuicios ocasionados. Quizá, hubieran podido comenzar por ahí y posteriormente dar las oportunas explicaciones. Pero como se iban a rebajar a ello los señores policias. Tal y como dice, igual estaban trabajando.

  3. Vergonzosa la respuesta del responsable de la policía municipal. A la altura de ese cuerpo represivo. Menos represión y mas atención ciudadana. Beste polizia bat posible da.

  4. Lotsagarrie eta errespetu falta udaltzaingoarena. Gure herriak ez Du merezi horrelako polizia.

  5. Con el triunfo de Ehbildu en mayo se les va acabar el chollo a los municipales. Aldaketa Behar dau Gure herriak. Herritarron Udaltzaingoa behar dogu eta ez arroputsak diren Udaltzaingoa. Se os acaba el chollo. Gure Esku dago!,

  6. Comentar, que estuve presente por esa zona ayer domingo, y me fije en el coche. Sr. Almazan, el coche no tenía ni una luz encendida, por lo menos indicativo que estuvieran de servicio. Por otra parte, comentas también que los agentes se acercaron para asistir al herido antes de que llegara la ambulancia. Falso. La ambulancia llegó antes que los agentes. Como 5-7 minutos antes.
    No te creas todo lo que dicen en el informe. No estabas presente. Como dice Peru, a ver si llegan cambios.

    Urte Berri On!!!!

  7. .
    Decir que soy yo quien ha enviado la foto, y la envié porque debo decir que el comportamiento de la policia municipal en ese aspecto siempre ha sido excelente conmigo lo cual hizo sorprenderme aun mas al ver el coche alli y que en ningun caso mi queja va al cuerpo de la policia municipal sino a quien en ese momento dado aparco alli el coche.
    Entiendo que tengan que haber acudido a una urgencia, pero, creo que para eso llevan luminarias azules para en caso de tener que aparcar alli, señalizarlo correctamente, y en este caso no estaba señalizado ( tengo mal las piernas, pero la vista la tengo bien como para saber si tenia las luces encendidas, y no era el caso) en ningun caso diria nada si estuviese alli pero debidamente señalado
    Lo que mas me molesta no es que hayan aparcado ahi sin señalizar que era una urgencia, me parece un error, pero todos lo tenemos, lo que me molesta de verdad es que el propio jefe de la policia municipal mienta sobre lo sucedido ya que reitero que no llevaba las luces puestas y ademas quiera encubrir el error de uno de ellos, a mi mi jefe nunca me encubre mis errores ante un cliente, en este caso los » clientes» somos cualquier ciudadano ya que la policia municipal es algo publico,
    No quiero una disculpa, simplemente que no vuelva a suceder, y que el comportamiento siga siendo tan ejemplar como hasta ahora y a quien ha cometido el error, pues que se le diga que no debe volver a hacer las cosas asi.
    Por ultimo desearle una pronta recuperacion a la persona que se cayo en la calle y a quien fueron a asistir.
    Eskerrik asko

  8. Decir qué un Domingo y a esas horas muy poco peaton hay. Si tanto era la urgencia haber aparcado encima de la acera y así no molestar y entorpecer el aparcamiento a minusvalido en éste caso, gracias

  9. Creo que hasta que no estas en el lugar y no ves la urgencia de la llamada el que va difícilmente podrá valorar el lugar mas adecuado para estacionar, todos desearíamos la pronta llegada de los servicios de emergencia cuando se solicitan, y no tener que escuchar «Es que no había sitio para estacionar».
    Difícil acertar, seguro que la persona que no pudo estacionar, cuando llama a la Policia Municipal informando de su problema con el lugar ocupado indebidamente se lo han intentado solucionar.
    Un error del que se aprende.

  10. Menuda vergüenza de Policía municipal!!! La última versión es q estaban en un bar. Encima pidiendo aumento de sueldo. A currar gentuza!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here