Zornotzan

Albisteak

Renovación del pavimento de la zona de juegos del Parque Zubiondo

– El consistorio va a proceder a la sustitución de 170 m2 de pavimento continuo de caucho en las dos zonas de juegos existentes.
– La actuación cuenta con un presupuesto de 21.000 € (IVA incluido) y tiene como objetivo reforzar la seguridad e higiene de los espacios lúdicos de este parque.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, a través del área de Urbanismo y Obras, ha iniciado los trabajos de adecuación y renovación del pavimento de la zona de juegos del Parque Zubiondo. El consistorio va a proceder a la sustitución de 170 m2 de pavimento continuo de caucho en las dos zonas de juegos existentes, que debido al paso del tiempo mostraban ciertas irregularidades.

La actuación cuenta con un presupuesto de 21.000 € (IVA incluido) y tiene como objetivo reforzar la seguridad e higiene de los espacios lúdicos de este parque donde diariamente juegan las niñas y niños del municipio.

Los trabajos en curso, que han comenzado recientemente y se prevé que queden culminados la primera semana de marzo, contemplan asimismo la limpieza y acondicionamiento previo de espacios, de manera que las nuevas superficies puedan instalarse de manera óptima para su uso posterior.

+ Irakurri

Herria hobetzeko 5 proiektu zehatz proposatu dituzte gazteek ZUOK parte-hartze prozesuan

Kalistenia egiteko ekipamendua Jauregibarria parkean; adikzioen inguruko street marketineko kanpainak eta laguntza puntua; Auxotazi zerbitzuan moldaketak egitea; gazteentzako aisialdi- eta sukaldaritza-tailerrak eta gazteen beharrei erantzuteko bulegoa ezartzea, esaterako, emantzipazioarako laguntzak izapidetzeko. Guztira, 27 pertsonek parte hartu dute aurrera emandako 5

HILERO 384-001

Pausa presentó su nueva revista el día 28 de Mayo en el Zornotza Aretoa, en un acto lleno de emoción presentado por Larraitz García. El numero 384-001 del Hilero, que sorprendió por su nuevo look, tuvo una magnífica puesta de

Llega el XVII Festival Internacional de Música de calle Haizetara

Amorebieta-Etxano se prepara para una nueva edición del Concurso Internacional de Música de Calle Haizetara en la que participarán nueve bandas de diferentes países y estilos musicales El festival dará comienzo el 21 de junio a las 19:00 en el