Renovación del pavimento de la zona de juegos del Parque Zubiondo

– El consistorio va a proceder a la sustitución de 170 m2 de pavimento continuo de caucho en las dos zonas de juegos existentes.
– La actuación cuenta con un presupuesto de 21.000 € (IVA incluido) y tiene como objetivo reforzar la seguridad e higiene de los espacios lúdicos de este parque.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano, a través del área de Urbanismo y Obras, ha iniciado los trabajos de adecuación y renovación del pavimento de la zona de juegos del Parque Zubiondo. El consistorio va a proceder a la sustitución de 170 m2 de pavimento continuo de caucho en las dos zonas de juegos existentes, que debido al paso del tiempo mostraban ciertas irregularidades.

La actuación cuenta con un presupuesto de 21.000 € (IVA incluido) y tiene como objetivo reforzar la seguridad e higiene de los espacios lúdicos de este parque donde diariamente juegan las niñas y niños del municipio.

Los trabajos en curso, que han comenzado recientemente y se prevé que queden culminados la primera semana de marzo, contemplan asimismo la limpieza y acondicionamiento previo de espacios, de manera que las nuevas superficies puedan instalarse de manera óptima para su uso posterior.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2021

Ir arriba.