Renovación de la iluminación del vial de Ixerango y Astepe

La actuación realizada se ha basado en la sustitución de las luminarias con lámparas de halogenuro metálico existentes por unas nuevas luminarias Led, lo que se traducirá en una mejora de la eficiencia energética.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano continúa dando pasos hacia un modelo urbano más eficiente, sostenible y saludable. Así, en su apuesta por la mejora y adecuación de la eficiencia energética de sus instalaciones, ha concluido la renovación de la iluminación del vial de Ixerango hasta el barrio de Astepe.

La actuación realizada, que ha contado con una inversión de 35.000 €, se ha basado en la sustitución de las luminarias con lámparas de halogenuro metálico existentes, con elevado consumo y escasa eficiencia energética, por unas nuevas luminarias Led, lo que se traducirá en un importante ahorro en mantenimiento y eficiencia energética.

Estas nuevas luminarias Led tienen además un mejor nivel cromático, por lo que al mejorar la intensidad lumínica, traerán consigo una considerable mejora de la iluminación del vial, convirtiendo la zona en un lugar con menos zonas de sobre-iluminación y penumbra.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano reafirma su compromiso de avanzar en la consecución de un municipio con mejores infraestructuras, mejorando la calidad de vida de las y los zornotzarras a través del respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.

Artículo anteriorFolk musikarik onena Zelaieta Zentrora helduko da bihar Bitartean taldearen eskutik
Artículo siguienteHaurreskolaren matrikulazio epea zabalik apirilaren 12tik 21era

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here