REAPERTURA BATZOKI AMOREBIETA

Este mes ha reabierto sus puertas el Batzoki de Amorebieta con una oferta gastronómica atractiva de la mano de Celeste y Gorka, una pareja del valle de Trápaga con más de 10 años de experiencia en la hostelería.
En la cocina, Eduardo, un chef del Regato que compagina perfectamente la innovación con la tradición. En el Regato y en toda la zona minera de Bizkaia son famosas las putxeras para preparar las alubias y el Batzoki será uno de los pocos sitios de Amorebieta en los que podremos degustar alubiadas con sus sacramentos.
Pero además tendrán una carta fresca y divertida, con platos innovadores que dejarán huella. Un menú del día ajustado con ensaladas, pescados y carnes, y un menú infantil para los más pequeños. Desde la putxera a la sopa de ajo, del pil pil a la bizkaina, del sukalki a las manitas, de la ensalada de bacalao a salazones, de los grandes fritos a la mejor croqueta, de las patatas en salsa verde a las patatas con costilla, de la lonja del día al mercado más cercano y sin olvidar jamás un desayuno de tortilla y pan de maíz.
En la terraza tienen previsto instalar una barbacoa donde los clientes podrán asar pintxos morunos y otras especialidades tras adquirirlas en la barra, donde tendremos una exquisita variedad de pintxos.
La nueva dirección del Batzoki quiere que su local se convierta en un lugar de encuentro para reuniones y eventos diversos. Para ello han contactado con los representantes de las asociaciones deportivas y culturales de Amorebieta y con varias empresas radicadas en nuestro municipio. El servicio comenzará a las 8:30h de la mañana con los desayunos y terminará a las 22:30h durante los días laborables y se ampliará hasta medianoche los fines de semana.

www.amorebieta.com – Hilero Zornotzan © 2014

Ir arriba.