REABREN EL PARQUE DE GANE TRAS LA PLAGA DE PULGAS

Los técnicos del Ayuntamiento y la empresa que se ha encargado del tratamiento contra la plaga de pulgas que ha afectado al parque situado en el barrio de Gane han decidido su reapertura al público tras controlar la plaga que ha mantenido en vilo a los vecinos durante el mes de agosto.
Los informes solicitados por el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano confirmaron que el foco de la plaga de pulgas se encontraba en una lonja particular. El Consistorio precintó la lonja y realizó labores de fumigación.
Siguiendo los protocolos habituales en este tipo de situaciones, la primera fase de la fumigación tuvo lugar el pasado 4 de agosto, el mismo día en el que se detectó la plaga de pulgas. La segunda actuación tuvo lugar el pasado viernes 7 de agosto, siguiendo así las indicaciones de los expertos en la materia.

Artículo anteriorAlex Txikon: expedición Thalay Sagar 2015
Artículo siguienteHERRIKO ONDAREA EZAGUTZEN AMOREBIETA-ETXANOKO BASELIZAK

1 Comentario

  1. Los nazis sere1n siempre los vlinalos favoritos, eso tiene sus ventajas para los creadores, ya sea en comics, tv cine, etc. Si ponen que el villano es un chino, los chinos se quejan, si es mexicano, los mexicanos se quejan, si el villano es e1rabe, se quejan los e1rabes. Pero si el villano es Nazi, no creo que nadie se queje

  2. I would like to have our company listed.Our company is also working on developing a training program for contractors.This program would be a hands on in the field type of program. Any suggestions or places to look to aquire affilations for this type of program.The industry needs something to vcreate some sort of consistancy.

  3. Hello,Juste pour info, une petite coquille semble s’être glissée dans le titre« Quel tarifs pour un Rédacteur ? »Ne serait-ce pas :« Quels tarifs pour un rédacteur ? »ou« Quel tarif pour un rédacteur ? »A+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here