Zornotzan

Enpresak, Herria

Premio Q de calidad turística al Restaurante Azurmendi

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha decidido otorgar los premios ‘Q’ 2012 de Calidad Turística al Ayuntamiento de Valencia, a la Ruta del Vino Rías Baixas y al restaurante Azurmendi.

En el apartado institucional el Ayuntamiento de Valencia ha sido reconocido con el galardón «por su labor en la certificación de Playas y Oficinas de Turismo en su ciudad, fruto del convencimiento y la apuesta por el Sistema de Calidad Turístico Español».

De igual forma, ha sido reconocida la Ruta del Vino Rías Baixas de Galicia por su labor en la implantación de la Nueva Norma de Turismo Industrial en sus bodegas, consiguiendo siete certificados.

Por su parte, el Restaurante Azurmendi obtendrá el reconocimiento a la labor empresarial como único restaurante certificado con la marca ‘Q’ de Calidad Turística que posee tres Estrellas Michelín.

Los Premios ‘Q’ Calidad Turística se entrega anualmente para reconocer a instituciones y empresas que fortalecen su gestión en favor de la calidad turística.

Los galardones se entregarán en Madrid el próximo viernes, 1 de febrero, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en un acto presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el Presidente del ICTE, Miguel Mirones.

+ Irakurri

Ate irekiak eta matrikulazioa Haurreskolan

Familia interesdunek apirilaren 22tik maiatzaren 10era aurkeztu ahal izango dituzte eskaerak, bai online edotaaurrez aurre. • Apirilaren 18an, halaber, ate irekien jardunaldia egingo da instalazioak eta hezkuntza-programa ezagutzeko. Zornotzako Haurreskolak 2023 eta 2024 urteetan jaiotako haurrakmatrikulatzeko epea irekiko du datorren

Restaurante Propi, la sede social del Zornotza Saskibaloi Taldea

Lander Urien lleva las riendas del Restaurante Propi desde el pasado mes. Este iurretarra formado en los fogones de los restaurantes Etxebarri, Horma Ondo, Hotel Igeretxe…diseña y prepara los menús diarios. Basados todos en la cocina tradicional, “siempre vamos a

LAS CIGUEÑAS VUELVEN A ANIDAR EN AMOREBIETA

En Amorebieta hay un gran nido en el lado sur del campanario de la parroquia AndraMari ocupado por una pareja. También han regresado a la antena de Telefónica, donde hace unos años lograron construir su nido, a pesar de que